30.7.12

Into the wild.

A veces me imagino a mí mismo siendo un Alex Supertramp, y cogiendo una mochila y yéndome lejos. Romper la tarjeta de crédito, el carnet de identidad, el carnet de conducir. Quemar mi dinero. Donarlo. No pagar nunca por un tren o un avión. Hacer auto-stop. Trabajar en cosas que nadie querría hacer para malvivir. Y, con todo, salir adelante. Luego lo pienso, soy realista, y me doy cuenta de que poco hay de aventurero en mí. Nunca podría hacer autostop, arrojarme con una vieja canoa río abajo, estar un día sin comer o dormir en un saco durante meses. Aunque me gustaría poder, es algo que no está en mí. Por eso tendré que conformarme sin más a una vida cómoda y sencilla, con móviles, 3G, camas mullidas, y pizzas. Esa es la realidad. 

En el fondo tan sólo soy un Chris McCandless cualquiera.

5.7.12

Dozin' off underneath my sheets while I cover both my ears.


Aún no hace ni una semana que acabé los exámenes, dejé el piso y volví con mis padres, aunque ya parece una eternidad. Pensé que no echaría de menos vivir allí, pero en parte sí lo hago. No voy a hablar de los pros y los contras de vivir solo, porque eso daría para unos tres blogs, pero sí diré que es una experiencia interesante y que extrañas y valoras cosas que ni sabías que existían. Lo cual es bueno, porque aprendes a darle valor a la convivencia con tus padres - al menos por un tiempo.

Estoy a poco más de veinticuatro horas de lo que probablemente será el mejor fin de semana de este verano, espero disfrutarlo porque lo que vendrá después no será tan placentero. Desgraciadamente tengo que estudiar este verano, y quiero, necesito, espero trabajar. Está claro que este no va a ser mi verano, pero  tampoco me apetece otro verano ocioso más. Intentaré no pensar demasiado, aprovecharlo, ganar algo de dinero y pasarlo lo mejor que pueda. Aunque pueda parecer que no, soy optimista.

Nos leemos cuando vuelva de esto.