24.4.11

Cabeza demente.

Estas últimas semanas han sido tan geniales que tengo miedo de que esta etérea felicidad acabe. Realmente es la primera vez en mucho tiempo que no necesito pensar en la esperanza que me proporciona la universidad para ser feliz. Que puedo vivir con lo que tengo sin necesidad de pensar que iré a una facultad y conoceré gente maravillosa. ¿Y si esa gente maravillosa ya está aquí, y si ya los he encontrado, aunque sean pocos?


En realidad ya no sé que pensar sobre nada. Prefiero no pensar. Estoy, más que harto, cansado de las inseguridades. De levantarme un día y pensar radicalmente opuesto al día anterior con respecto a todo. Tanto, que creo que voy a empezar a dejar de pensar...


 Me pregunto que querrá decir que mi felicidad esté siempre ligada a que estés a mi lado. Si no estás, no existe. Y es algo que no puedo evitar.


Estoy realmente harto de comerme la cabeza.




Tienes que perder para saber cómo ganar.

Me parece increíble que ya sea Domingo, esta semana ha pasado tan rápido que da miedo. Recuerdo que el Martes decíamos que quedaba poco, pero es que parece que el Martes fue ayer.


La verdad es que ha sido una Semana Santa genial. Demasiado genial. Y no he tocado un libro, así que mañana tocará ponerse un poco las pilas. 



You got to lose to know how to win...

17.4.11

11.07.2011


Paramore
Palacio Vistalegre, Madrid. 
11 de Julio de 2011.









It's not a dream anymore...












Yo espero actualizar esto más a menudo, pero lo cierto es que no hay mucho que contar.