24.4.11

Cabeza demente.

Estas últimas semanas han sido tan geniales que tengo miedo de que esta etérea felicidad acabe. Realmente es la primera vez en mucho tiempo que no necesito pensar en la esperanza que me proporciona la universidad para ser feliz. Que puedo vivir con lo que tengo sin necesidad de pensar que iré a una facultad y conoceré gente maravillosa. ¿Y si esa gente maravillosa ya está aquí, y si ya los he encontrado, aunque sean pocos?


En realidad ya no sé que pensar sobre nada. Prefiero no pensar. Estoy, más que harto, cansado de las inseguridades. De levantarme un día y pensar radicalmente opuesto al día anterior con respecto a todo. Tanto, que creo que voy a empezar a dejar de pensar...


 Me pregunto que querrá decir que mi felicidad esté siempre ligada a que estés a mi lado. Si no estás, no existe. Y es algo que no puedo evitar.


Estoy realmente harto de comerme la cabeza.




4 comentarios:

  1. Pff, te entiendo perfectamente. Yo también soy de esas que se comen mucho la cabeza y que se aamargan ellos solos. Muchas veces, lo mejor es dejarnos llevar y disfrutar con lo que tenemos, a veces, no sabemos verlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Demencia perpetua. Te entiendo, de verdad... es ese también uno de mis mayores problemas. Lo asocio a un posible trastorno de personalidad/bipolaridad/estupidez agudizada (o no)/demasiado tiempo libre/no lo sé. Pero lo cierto es que muchas veces temo que mi cabeza comience a echar humo (en serio). ¿Una sugerencia? No dejes de pensar. Porque vas a arrepentirte. Del mismo modo que te arrepentirás de seguir pensando. Pero en todo caso es mejor pensar que descubrir un día cualquiera que te has perdido. O tal vez te pierdas pensando.

    No sé a qué viene este comentario, pero puedes sacar tus propias conclusiones, aunque no sé si podré aportar algo positivo. De todas formas, si te digo que me encanta cómo escribes estaré contribuyendo a que lo sigas haciendo (?) y que no se pierdan las palabras de mentes como la tuya, que ya quedan pocas y es muy frustrante.

    Kisses y toda la pesca :)

    ResponderEliminar
  3. La utopia de todo ser pensante. La realidad nunca es lo que parese, o deberia decir, nuestra realidad. Si es felicidad o deprecion no importa, el punto es que habita en nosotros, es algo irracional pero verdadero. Comerce la cabeza es normal. Quien no a querido dejar de pensar?. Desafortunadamente te entiendo, nunca estamos conformes con lo que tenemos y esperamos algo mejor y sin embargo, no dejamos de preguntarnos si lo que tenemos no ya deberia de ser suficiente para nosotros. Los cambios son buenos...¿o no?. La esperanza siempre estara en ti, nunca la pierdas. Quieres ser novelista no?, así que enamorate a ese delirio mental que rueda por tu cabeza, es lo mejor que puedes hacer.

    Mi comentario puede ser algo intrigante, talvez estupido y vago, pero así soy yo(?), y de alguna forma talvez te ayude, escribes muy bien y tienes un gran futuro por delante, no dejes de pensar...

    Solo para agregar...comparto tu sueño, solo que en otra rama...Guionista en proceso y como ya mencione sufro de tu mismo sintoma...deliro de mas,sueño de mas, pienso de mas...

    [ Ya te sigo, cuando quieras compartimos consejos] [ Pasate por mi blog ]

    XOXO<3

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese vídeo, y el fragmento que tienes a la derecha de tu blog (:
    (si no nos comiéramos la cabeza, ¿qué quedaría de nosotros?)

    ResponderEliminar