14.8.12

Jeux d'enfants.


¡Dichosa Sophie! El Juego había vuelto a empezar. Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico…¡Qué gozada! Era lo mejor del mundo. Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que el costo, coca, crack, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, LSD, éxtasis. Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, una orgía, una paja, el sexo tántrico, el Kama Sutra, las bolas chinas… Mejor que la nocilla y los batidos de plátano, mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del milenio. Mejor que los andares de Emma Peel, Marilyn, la Pitufina, que Lara Croft, Naomi Campbell y que el lunar de Cindy Crawford. Mejor que la cara B de “Abbey Road”, que los solos de Hendrix, mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la luna, el Space Mountain, Papá Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson. Mejor que Woodstock y las naves mas orgásmicas, mejor que los excesos del Marqués de Sade, Riambaud, Morrison y Castaneda. Mejor que la libertad. Mejor que la vida.

Eterno brillo de una mente sin recuerdos.


— No veo nada que no me guste de ti.
— Pero lo harás, no sé, ya se te ocurrirán cosas, y yo me aburriré de ti, me sentiré atrapada porque eso es lo que me suele pasar.
— Vale.


Y por primera vez siento que estoy empezando a amar el cine como jamás lo había hecho...

13.8.12

Expectations > Reality.

Ahora mismo debería estar estudiando y sin embargo aquí estoy, escribiendo esto. ¿Qué me pasa? Ni yo lo sé. Desde luego está siendo un año desastroso. Miro ahora la entrada que escribí a principio de año y me río por no llorar. Porque no sólo no he cumplido nada de lo que dije, si no que he agravado defectos y lacras que ya debería haber superado hace mucho tiempo. Si no fuera por dos o tres personas que literalmente están salvándome el año (y mi vida), por esos conciertos desperdigados en el tiempo que hacen que olvide todo durante dos horas o tres y me quitan la tontería y me ponen una sonrisa en la cara durante un mes o dos. Y luego vuelta a la realidad. No voy a hablar del tema universidad porque me cuesta mucho ser realista. Es muy difícil ser realista cuando tus expectativas se parecen tan vagamente a la realidad. Desde luego que no es como te lo pintan. Y la gente no es mejor que en ninguna otra parte. He conocido gente peor que en mis peores años de instituto. O quizá me haya vuelto demasiado exigente con la gente que me rodea y pida demasiado, cuando ni siquiera tengo derecho a hacerlo. Lo cierto es que no creo haber conocido a las suficientes personas que merezcan la pena como para que me falten manos para contar (y eso a la alza...). 

¿Que suspendo? ¿Que no tengo beca? ¿A quién le importa? A mí, debería. Pero no. Yo quiero una carrera donde me enseñen inglés, puramente hablando. Donde hablemos de escritores desde Shakespeare hasta Kerouack. Y donde la gente sepa quién es George Orwell. En cambio estudio gramática española, y la vida de unos tíos sin nada mejor que hacer que estudiar el lenguaje como ciencia. Cuando el lenguaje es probablemente la cosa menos científica que exista (¿por qué me gusta si no?). ¿Lo que necesito ahora mismo? Hacer una maleta, irme al pueblo más perdido de Inglaterra durante un año y olvidarme de todo, y volver nuevo. Pero claro, eso es soñar por soñar. Y de sueños se vive. Y así voy viviendo yo.

8.8.12

Untitled part. 2

"I love the ground under his feet, and the air over his head, and everything he touches and every word he says. I love all his looks, and all his actions and him entirely and all together."

                                                                                                                                      Emily Brontë.



Los mejores textos que escribas siempre serán los que no podrás publicar en ninguna parte, porque la sinceridad y la realidad son demasiado fuertes. Es muy frustrante.

5.8.12

Untitled.

"What I want is to be needed. What I need is to be indispensable to somebody. Who I need is somebody that will eat up all my free time, my ego, my attention. Somebody addicted to me. A mutual addiction."


De repente te das cuenta que unas pocas frases que encuentras por azar definen perfectamente tus fobias, ilusiones, y cimientos de todas tus frustraciones emocionales.


Gracias, Palahniuk, por hacerme ver lo que necesito.