♫
Tic Tac
Tic
Tac
El tiempo corre muy deprisa últimamente. Es difícil no perder la noción de éste, pero, mientras las cosas van bien, nunca llega a ir demasiado rápido.
Y es mi caso.
É X T A S I S.
No quise hablar de ello antes. Al fin y al cabo, era pronto para adelantar acontecimientos. Y sigue siendo, realmente. Pero de verdad que no puedo esperar más. El obstáculo más difícil ya está casi totalmente derribado: el de convencer a los de arriba. Ha sido increíblemente fácil. Pero aún queda una última barrera.
Quizás, sólo quizás, voy a irme a Holanda una semana, a finales de Agosto. Contigo. Y sin padres. Magnífica experiencia, para disfrutar y poner a prueba mi sentido de la responsabilidad y mi madurez. Viajar por Europa sin compañías adultas merodeando, un sueño hecho realidad. Por favor, que se cumpla.
Me salió un trabajo para un videoclub de por aquí, pero voy a pasar porque no me apetece trabajar 10 horas y estar todo Agosto amargado para un cochino sueldo. Si se piensan que soy de esos adolescentes que se desloman por cuatro duros, la llevan clara. Y me diréis: Anda que tú también, con la crisis y encima poniéndote digno. Pues sí. No necesito el dinero como necesidad propiamente dicha. A ver si consigo el viaje y que me adelanten la cámara de fotos para poder hacer un reportaje fotográfico en condiciones. Que ya es hora. Lo siento, pero sin una buena cámara hacer arte o algo parecido es casi imposible.
Vaya, vine pensando que tenía muchas cosas que contar, pero parece que no eran tantas. Ya ha salido el nuevo disco de Avenged Sevenfold. Es GENIAL, en fin, que voy a decir de ellos. Que son geniales.
It's all I can tell...