15.4.10

Welcome to Flames near Delilah!

Buenas, querida gentuza. Francamente, no sé a santo de qué ni para qué he creado éste blog. Siempre había tenido cierta inquietud, respeto y enganche a ciertas redes sociales, es por eso que estoy en todos lados: que si Last.FM, que si Facebook, que si DeviantArt...al final, todo se resume a lo mismo.

Nunca me había involucrado en el misterioso pero fascinante mundo de los blogs, en parte porque no me llamaban la atención y cuando lo pensaba, me abrumaba el hecho mismo de pensar qué narices iba a escribir yo aquí, y en parte porque con Fotolog iba tirando. Pero se conoce que por culpa de haber visto varios blogs muy chulos de gente cercana últimamente, me ha dado la "vena", podríamos llamarlo.

Con ésto no pretendo crear un proyecto ambicioso: no quiero miles de visitantes, ni salir en las noticias de Antena 3. Más bien tengo pensado un blog pequeño, coqueto, íntimo y personal, que sólo conocerán las personas a las que les pueda competer. En parte, éste blog es creado más para mí que para nadie...al menos, en un principio. La realidad puede terminar siendo muy diferente. (Si leyera actualmente mi primera entrada de Fotolog y la última, simple y llanamente fliparía.)

Ahora bien, es conveniente ir presentándose:
Me llamo Fran, y soy un estudiante de 1º Bachillerato de Málaga, España. Tengo 16 años y toda la vida por delante (o eso espero). Soy un dibujante frustrado (talento que ya he considerado inexistente), un chico pesimista en ocasiones y excesivamente optimista, hasta el punto de ser ingenuo, en otras. Me considero un tanto egoísta, orgulloso y amante de tener siempre la última palabra. Bastante empático (y a veces tonto) y muy soñador: podría enumerar muchas cosas que me gustaría realizar, pero quizás mi mayor sueño o alcance personal sea el de poder ser un gran escritor, más o menos conocido y no por libros chapuceros como Crepúsculo. En la actualidad, me estoy planteando estudiar Magisterio de Educación Primaria o Periodismo...¿alguna sugerencia? Evidentemente, soy un chico ante todo de letras, eterno enemigo de los números, las Matemáticas, la Física, la Química, y todo lo demás que se le parezca. En temas ideológicos, me considero ateo (ateísimo) y con una ideología política inexistente.

¿Qué vais a encontrar en éste blog?: Probablemente, escritos propios y ajenos, críticas hacia películas, libros, música, videojuegos, etc., y algunas vivencias personal y/o experiencias del día a día.
El por qué del nombre del blog: Pues bueno, el nombre del blog se me ha ocurrido así, por las buenas, tras varios días indagando en qué demonios poner. Flames, porque siempre me ha gustado esa palabra, (inspiración del grupo de Metal sueco In Flames) y Delilah, porque desde que descubrí la canción "Hey There Delilah", de Plain White T's, me he enamorado de ese nombre.

Bueno, creo que eso es todo por ahora, espero que os sea agradable visitar mi blog e ir conociéndome poco a poco. ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Holaaaa!!! :DD Me entra curiosidad por saber qué blogs has estado leyendo xDD y me parece una entrada muy acertada, yo la primera que subí no tenía nada que ver con mi datos personales y la reflexión de por qué me lo hice... bueno, me lo hice porque me lo "sugirieron" xDDDD
    Espero leer muchas entradas tuyas ;D

    xxx

    PD: obviously: Vicky e_e

    ResponderEliminar
  2. Pues bueno, tienes suerte hasta de tener comentarios en tu primer día de blog, yo llevo teniendo blog desde hace unos años siendo muy pequeñita y nadie de mi edad conocía estas cosas ni las apreciaba tampoco mucho, que es algo evidente xd. Está claro que ya no tengo esas entradas antiguas en el blog pero siempre ha sido el mismo con diferentes nombres: El Mundo de Lírika (fue el primero) La Chica que Quería ser Culta (nombre que duró poco o nada xd) y el actual Eternia Sky. Y no digo los años que llevo porque no lo sé con exactitud pero superará los 5 años xdd. Y bueno, no me enrrollo más. Bienvenido

    ResponderEliminar