24.8.10

Exciting.

Nervios.
Nervios.
Nervios.
Nervios.
NERVIOS.

Tengo miedo, lo reconozco xD. En doce horas estaré cogiendo un avión y no es fácil de asimilar. (No es porque sea aerófobo, lo aviso ya.)

En fin, supongo que actualizaré el blog una vez vuelva a España...no creo que tenga ni tiempo ni ganas de hacerlo allí, a no ser que ocurra algo especialmente importante, o algo así. Igualmente lo dudo.

¡Hasta otra!


(Os dejo la canción que han hecho el grupo Apocalyptica con Lacey Mosley, vocalista de Flyleaf. Me da que voy a escuchar mucho esta canción durante el vuelo o en otras partes. También me llevo el Señor de las Moscas, que me parece un libro muy personal y una genial oportunidad para leerlo, o intentarlo.)


Por cierto, me alegra saber que hay gente anónima que me lee y tal. Os lo agradezco en serio, no dejéis de hacerlo.

3 comentarios:

  1. Yo quiero que me traigas un souvernir xD. Pásalo bien, haz muchas fotos e intenta pasar desapercibido, que los holandeses aún están picados por el mundial y tienen sed de venganza (?).
    El señor de las moscas me lo han recomendado un par de personas, un día de estos tengo que hincarle el diente.

    Happy Travel.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito lugar el de la foto, ojalá que t e halal ido bien, yo me muuuuuuuuuuuuuuuero por salir, por viajar... Pero tengo tanto que estudiar =P

    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Qué dices, Fran ooO!
    A mi con esos pelos nuevos, me recuerda a Kaien-dono pero en pelinaranja, ahora Rukia si que las va a pasar putas recordándolo (?)

    ResponderEliminar