4.11.10

You think it's just begun, but it's already over.

Y ojalá este corazón no fuera tan arbitrario.
Y esta cabeza tan pesada.


Vamos a dormir esta noche,
dormiremos sin soñar,
y cuando despertemos,
sabremos que todo está bien.



Y que quiero que esto se acabe, y dejarnos de tonterías y de fingir.
De fingir que todo está bien.
Y que cada día lo tengo más claro y no será fácil.
Porque todas las historias se repiten constantemente, sin orden y sin fin.
Especialmente esta.
Creo que será lo mejor, sí, esta vez lo creo de verdad.
Esta vez no es precipitado y he reflexionado bastante sobre ello.
¿Crees que esto acaba de empezar? Porque parece que ya ha terminado.


Lo único que me consolaba es que no dejarían a Phoebe venir a mi entierro porque aún era una cría. Esa fue la única cosa que me animó. Después me los imaginé metiéndome en una tumba horrible con mi nombre escrito en la lápida y todo. Me dejarían allí rodeado de muertos. ¡Jo! ¡Buena te la hacen cuando te mueres!. Espero que cuando me llegue el momento, alguien tendrá el sentido suficiente como para tirarme al río o algo así. Cualquier cosa menos que me dejen en un cementerio. Eso de que vengan todos los domingos a ponerte ramos de flores en el estómago y todas esas puñetas... ¿Quién necesita flores cuando ya se ha muerto? Nadie.

1 comentario:

  1. Hold on, lil.
    "Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas" - Ghandi.
    There4u, u know.

    ResponderEliminar