16.6.11

¡El fin de la guerra!

You so close and far at the same time. Me dying.


Hoy ha sido el último día de Selectividad, bastante light porque sólo tenía un examen de Latín. Una vez más, no había estudiado casi nada. Pero, de ocho temas, me ha caído justamente el que me había estudiado. Creo que aún no soy consciente de la suerte que he tenido, de verdad xDDD

Pero bueno, lo importante es que he acabado, que me ha ido bastante bien creo yo, y que aunque no puedo cantar victoria aún, creo que todo va a ir sobre ruedas. Mi verano aún no se puede dar por comenzado, aunque igualmente, ¡vamos a hacer como que si! :)

La semana que viene pondré mis planes para este Verano que no son pocos. Y y y y y eso es todo amigos!


Holiday, oh, Holiday
and the best one of the year.
Dozzin' off underneath my sheets,
while I cover both my ears.

But if I wait for a holiday, could it stop my fear?
To go away on Summer's day,
never seemed so clear.


1 comentario:

  1. Me alegro mucho de que te haya ido tan bien :) En realidad sabía que iba a ser así. Un saludo y cuídese, chicoconsuerte. M

    ResponderEliminar