26.6.11

Summer is coming.

Too alarming now to talk about.


Desde el 22 de Junio alrededor de las nueve y media de la noche, y tras unos veinte minutos de nervios y desesperación a causa del pésimo servidor de la Universidad de Málaga, pude respirar al fin completamente tranquilo y dar por comenzado, desde ese momento, mi verano tal y como quiero que sea, pues había aprobado la temida Selectividad, que luego resultó no serlo tanto. Mi nota final es de un 9.3 sobre 14, sé que no es una nota especialmente alta, sino más bien mediocre, pero creo que es mejor de lo que esperaba y no puedo pedir mayor nota, pues no me esforcé para más, francamente. Pero igualmente, estoy muy contento pues entro de sobra en la carrera que quiero (Filología Inglesa) y ya he echado la pre-inscripción para Málaga, Granada y Sevilla respectivamente, aunque lo más seguro es que termine estudiando en Málaga y siga viviendo en casa, muy a mi pesar, ya que mi bolsillo no me permite nada mejor y mis padres tampoco están dispuestos a que me vaya. Con todo, estoy muy agradecido por poder ir a la Universidad y hacer lo que me gusta. 

Y este sí espero que sea mi verano. Mis planes para este Verano son varios y aunque algunos finalmente no podré realizarlos, intentaré disfrutar de los que me quedan:

Por un lado, lo más cercano parece el concierto de Paramore el 11 del mes que viene. Es el primer concierto de los de verdad de mi vida y quiero disfrutarlo al máximo. También aprovecharé para darme una vuelta por Madrid si se puede. En cuanto a viajes, me parece que Madrid va a ser lo más lejos que voy a llegar, ya que no me han dado la beca MEC para ir a Irlanda y salir al extranjero este verano lo veo complicado, aunque aún mantengo la esperanza. Con respecto a mí mismo, creo que debo replantearme muchas cosas y mi relación con algunas personas, echar definitivamente a otras de mi vida (aunque no sé muy bien a quienes) y empezar a allanar el terreno para empezar de cero cuando empiece la universidad. En cuanto al físico, quiero perder bastantes kilos. Por otro lado me gustaría sacarme el carnet de conducir, al menos el teórico. Además, está el asunto de mi cumpleaños: tengo algún que otro plan en mente bastante interesante y que se puede convertir en buenas experiencias si se llevan a cabo como me gustaría. En definitiva, mi mayor meta es disfrutar de este verano porque me lo merezco, olvidarme de las cosas malas y ser más optimista que nunca. Quiero salir, ir a la playa, leer todos esos libros y ver todas esas películas y series que ni quise ni pude durante el invierno, y más cosas que ahora mismo se me escapan pero que quiero hacer de todas formas. Espero que todo salga como lo esperado, por una vez en muchos veranos ya. 

Por supuesto, no quiero descuidar el blog y me tendréis de vez en cuando dando guerra :) Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. It's not a dream anymore, no
    It's not a dream anymore
    It's worth fighting for!

    This is our summer!
    Paramore -14,
    we were born for this!

    ResponderEliminar
  2. ¿Vienes a Madrid? Conozco a mucha gente que va al concierto de Paramore. Ojalá lo pases genial :) Estoy segura.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar