7.6.11

El (maldito) verano de nuestras vidas.

Este es. Se acerca y vendrá en una semana, sólo una. Me parece tan cercano, y a la vez está tan lejos...Y no puedo dejar de tener miedo por él.


Hace bastante tiempo que mis veranos dejan bastante que desear. El mejor que recuerdo fue el de hace ya cuatro años. El siguiente fue horrible, y los otros dos mejoraron progresivamente. Pero igualmente, ninguno ha sido de verdad inolvidable e increíble. ¿Y este se supone que lo tiene que ser? Se supone que es el verano de nuestras vidas. O eso dicen. Que es el mejor, el de después de Selectividad. Es tal la presión que te meten con eso de que es el Verano de tu vida, que parece que tiene que serlo a la fuerza y al final te acabas agobiando. Pues sí, yo quiero que lo sea, quiero que sea inolvidable


Todo apunta a que podría serlo.


Sólo espero que se me apague pronto esto.



Ah, y faltan siete días para Selectividad y no he tocado un libro. Vamos bien. #ironías.

2 comentarios:

  1. Yo también siento 'esa' presión. Tengo miedo de acabar el miércoles selectividad y encontrarme vacía, aburrida. Supongo que estoy tan cansada y me predispongo a estar mal que siempre acabo metiendo la pata (:

    ResponderEliminar
  2. Dios, hay que ver qué tarde me entero de ciertas cosas... ¿Que el verano de después de selectividad es el verano de tu vida? WTF...
    El verano de tu vida será el que tú quieras que sea. E incluso puedes tener varios veranos de tu vida. Y con un poco de suerte y entusiasmo, conseguirás que lo sean todos o la mayoría de ellos.
    No te agobies, pero ponte a estudiar, anda... y alégrate: VAS A HACER SELECTIVIDAD, TE VAS A QUITAR ESO DE ENCIMA YA. A mí aún me queda un largo 2º de bachillerato por delante... eso seguro que es mucho peor y lo sabes.
    Un beso, mucha suerte y cuéntanos que tal te va.

    ResponderEliminar