14.6.11

Sobreviviendo al primer día de Selectividad.

I kissed you goodbye at the airport.
I held so close to me.
I said: 'So here we are now, and I can't from crying Lilly'
And you say: Hey hey hoo you know this is the way you go. 
You will forget about me when I'm on that plane.
Forget about me when I'm on that plane.

Hoy he tenido mi tres primeros exámenes de Selectividad, a primera hora estaba atacado, en un instituto desconocido y apenas con dos o tres personas que conocía en mi clase, no me enteraba del asunto de las pegatinas y todo me resultaba nuevo y extraño. Pero en cuanto trajeron los exámenes y vi lo fácil que era el texto periodístico de Lengua, pude suspirar tranquilo y relajarme. Era este. En la opción de literatura cayó el poema de Antonio Machado "El crimen fue en Granada". Y ya el resto fue una alegría tras otra: la Guerra Colonial y el desastre del 98 en Historia, que era el tema que más me sabía y, además el más corto. A pesar de que no me han enseñado a hacer un comentario de texto histórico, he intentado relacionarlo lo mejor posible, así como exponer el tema, y creo que me ha ido bastante bien. Mucho mejor de lo que esperaba, era la asignatura que más miedo me daba. Luego, finalmente y con una relajación inmensa, he ido al examen de Inglés que, si ya pensaba que era fácil, ha resultado serlo más aún con una gramática que hasta cierto punto daba risa. Pero la verdad es que todo genial, mucho mejor de lo que creía. Me animaba mucho ver que todo el mundo había salido contento del examen <3. 

He superado el primer día, la prueba más difícil, y ahora tan sólo tengo que hacer la asignatura de modalidad (Historia del Arte) y Literatura Universal y Latín como optativas. Espero que tenga tanta suerte como en los de hoy, porque si es así, ¡menudo Verano!

Por cierto, ¡fui de los pringados que se dejó el DNI en casa! En realidad, desde el principio supe que me iba a pasar. Siempre me pasan estas cosas xDDD

2 comentarios:

  1. ¡Me alegro de que te fuese bien! A mí casi me dio un chungo antes de entrar...

    Y te dejaste el DNI....Madre mía xD bueno supongo que no fue mucho problema, en mi instituto hubo una que se dejó las pegatinas y se lió parda porque la hora y media que dura el examen no es suficiente para ir desde casa hasta donde estaba a llevárselas... xD

    ResponderEliminar